Argentina ha sido poseída por el frenesí. La locura por ganar una Copa del Mundo después de 36 años se ha apoderado de la mente y las acciones de cada ciudadano de dicho país. La bienvenida de la selección ‘albiceleste’ y el día feriado por parte del estado se ha transformado en un escenario propicio para un montón de hechos irracionales y lamentables.
{"titulo":"Bienvenida a Argentina: una fiesta improvisada que se convirtió en caos","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/celebraciones-en-argentina-una-fiesta-improvisada-que-se-convirtio-en-caos-964697"}
Robos, desnudos, daños y hasta accidentes hacen parte de un paquete completo de acciones que nacen desde la emoción y embriaguez de gran parte de la hinchada campeona del mundo. Las consecuencias de estas imágenes reflejadas no se han medido completamente todavía, pero el resultado no debería arrojar un saldo positivo para las autoridades vigilantes de la nación.
Se habló de una cifra aproximada de cuatro millones de personas, las que estaban presentes por las calles de Buenos Aires cuando la selección Argentina se disponía a llevar a cabo una caravana con final en la Casa Rosada. Misma idea que no se pudo ejecutar a la perfección por la cantidad de gente que abarrotaba las carreteras.
Ahora, no solo Buenos Aires se dejó contagiar por la alegría misma. Todo el resto de ciudades del territorio nacional salieron a las calles como una muestra de orgullo y celebración por volver a traer la copa a Casa. Esto se volvió mucho más caótico con la llegada de los jugadores a su respectivas provincias de origines.
{"titulo":"La hinchada se traslada frente al exclusivo club donde vive Messi en Rosario","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-hinchada-argentina-se-traslada-frente-al-exclusivo-club-donde-vive-messi-en-rosario"}






















