El pasado miércoles 26 de octubre el Independiente Medellín venció a domicilio 2 -1 a Millonarios y se clasificó a los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.
{"titulo":"La dirigencia del fútbol colombiano estudia el revelar los audios del VAR","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/le-gustaria-escuchar-los-audios-del-var-dirigentes-del-futbol-colombiano-estudian-la"}
El equipo antioqueño que celebró su victoria con un gol finalizando el partido del jugador cartagenero Jean Pinera al minuto 90+3. Sin embargo, a raíz de la euforia, su presidente Daniel Ossa, ocasionó una polémica con la hinchada del conjunto capitalino.
Mientras celebraba, Ossa hacía gestos a los presentes en el estadio Nemesio Camacho El Campín, desde el palco donde se encontraba.
En un video publicado en redes sociales, se ve al dirigente enviar besos a la hinchada de Millonarios y despidiéndose se forma burlesca. Esa situación causó enojo de las personas que estaban alrededor y le empezaron a lanzar insultos.
{"titulo":"Junior cruza dedos en el partido Millonarios vs. Medellín: ¡Vamos Millitos!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-cruza-dedos-en-el-partido-millonarios-vs-medellin-vamos-millitos-949417"}
A raíz de eso, miembros de la Policía se acercaron a Ossa y le pidieron que se alejara de los vidrios del palco y lo escoltaron para que saliera del lugar. Sin embargo, antes de retirase el dirigente siguió provocando a la hinchada.
























