No hay con quién. Por lo menos por ahora. Titantes de Barranquilla, que contabiliza seis títulos consecutivos en la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano, continúa imparable y sin rival. El fin de semana acumuló su décima victoria en 10 salidas en la actual competencia.
El equipo, que por estos días es dirigido por el argentino Santiago Turri, porque el cartagenero Tomás Díaz se encuentra con la selección Colombia en los Juegos Sudamericanos, se impuso en los dos juegos de la serie frente a Tigrillos de Antioquia, en el coliseo de la Universidad Medellín.
El sábado en la noche, los hexacampeones vencieron 101-77, mientras que ayer en la tarde ganaron 94-71.
Por su puesto ya están clasificados a la siguiente fase, pero no bajan la guardia y siguen haciendo respetar la tradición triunfadora de este club.
{"titulo":"Muriel marcó y asistió pero el Atalanta solo se llevó un punto ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/serie-muriel-marco-y-asistio-pero-el-atalanta-solo-se-llevo-un-punto-944999"}
El puertorriqueño Jonathan Rodríguez, como de costumbre, fue uno de los más destacados ayer y culminó como el máximo encestador del juego con 23 puntos.
Yohanner Sifontes, con 19 puntos y siete rebotes; Brandon Davis, con 18 puntos y cuatro rebotes; y Ernesto Oglivie, con 12 y 3, fueron otros de los jugadores que sobresalieron en el nuevo triunfo titánico.
El cartagenero Tony Trocha fue el mejor rebotero con 10 en total, siete defensivos y tres ofensivos.
El próximo desafío de Titanes será la serie contra Corsarios de Cartagena, el miércoles y el jueves en el coliseo Elías Chegwin.






















