Todo está dicho. En la noche de este sábado, todas las luces se postrarán sobre el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), para el enfrentamiento entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin, por todos los títulos mundiales del peso supermediano, que pertenecen al tapatío.
‘Canelo’ llega a este enfrentamiento en condición de favorito, pero también con la obligación de conseguir una victoria contundente, que revalide la reputación perdida cuando cayó a manos de Dmitry Bivol en mayo de este año, configurando su segunda derrota como profesional, pues antes había caído a manos de Floyd Mayweather.
Por su parte, Golovkin llega con el deseo de vengarse de quien le propinó la única derrota en un historial profesional que el kazajo respalda con 42 victorias, 37 de estas conseguidas por la vía del KO.
La pelea será la estelar en un evento organizado por Matchroom Boxing, empresa de promoción boxística presidida por el empresario británico Eddie Hearn, que ha dispuesto un cartel de ocho combates, entre los que también destaca la pelea entre Jesse ‘Bam’ Rodríguez contra Israel González y los supermedianos Ali Akhmedov contra Gabriel Rosado.
{"titulo":"El ‘Canelo’ Álvarez y Golovkin resolverán a golpes sus cuentas pendientes","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-canelo-alvarez-y-golovkin-resolveran-golpes-sus-cuentas-pendientes-939073"}
Horarios de cartelera
La cartelera en Colombia iniciará a partir de las 7:00 p.m., y se espera que el combate estelar de la noche se inicie sobre las 10:15 p.m.
Todo el evento será transmitido para Colombia por ESPN y Star+.
¿Cuánto ganará cada uno?
Una fuente cercana a EL HERALDO confirmó que Saúl Álvarez tiene asegurados $45 millones de dólares solo por subir al cuadrilátero. Sin embargo, el monto recaudado aumentará si gana y también con lo que se recaude por el Pago Por Evento (PPV) a nivel internacional.
Por su parte, Golovkin cobrará 20 millones de dólares por estar en el cuadrilátero y también recibirá una bolsa especial, pues esta es su última pelea en el marco del contrato promocional que sostiene con DAZN, empresa encargada de los derechos televisivos de ambos púgiles.
























