Compartir:

Luego que se terminara el encuentro entre Junior y deportes Tolima, compromiso en el que el equipo ‘Tiburón’ se impuso por un marcador de 2-1, el delantero santandereano Michael ‘el Rompecorazones’ Rangel fue protagonista de un particular 'robo' mientras atendía a los aficionados en el parqueadero del estadio Metropolitano.

El inesperado momento sucedió luego del partido disputado por la fecha 9 de la Liga Betplay, cuando los aficionados del equipo ‘tiburón’ se acercaron a Michael Rangel para tomarse fotografías con él.

{"titulo":"Junior 2, Tolima 1: el ‘Tiburón’ celebra con lo justo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/minuto-minuto-del-juego-entre-junior-y-deportes-tolima-933991"}

El ex jugador ‘rojiblanco’ se encontraba compartiendo con un par de jóvenes, cuando justo después de sacarse una foto, una de las fanáticas se abalanzó sobre él y le robó un beso.

Luego de ello, el futbolista quedó desconcertado pero continuó atendiendo a los demás aficionados y posando para las fotografías.