Compartir:

Se cayó la revancha. Finalmente el colombiano Pablo Carrillo no peleará de nuevo con el estadounidense Dewayne Beamon, esta noche en el coliseo Elías Chegwin.

El pugilista norteamericano no se presentó ayer al pesaje, por motivos que no ha logrado explicar de forma convincente al presidente de Cuadrilátero, Sergio Chams (apenas aterrizaría hoy en Barranquilla), y el Concejo Mundial de Boxeo (CMB) aprobó el cambio de adversario.

‘El Trencito’ encarará al cordobés Rober Barrera, en un duelo entre colombianos por el título Fedelatín supermosca del CMB.

Barrera, antes del inconveniente que se presentó con Beamon, se alistaba para participar en esta misma cartelera en un pleito contra el guajiro José Cogollo.

El sabanero, que ha combatido varias veces por título mundial, ostenta un récord de 24 peleas ganadas, 14 por nocaut, y cuatro perdidas.

Carrillo, que posee récord de 26 victorias, 17 por la vía rápida, ocho derrotas y dos empates, es gran amigo de Barrera. Entrenan juntos y constantemente se sirven mutuamente como sparrings.