Compartir:

Aaron Wiggins, el escolta del Oklahoma City Thunder, de la NBA, estuvo en Barranquilla presenciando el partido que Junior le ganó 2-0 a Santa Fe, el pasado sábado en el estadio Metropolitano, en la cuarta jornada de la Liga II.

El basquetbolista estadounidense, de 1,93 de estatura, se encontraba en Cartagena y quería ver un partido de fútbol colombiano. Una amiga barranquillera que estudió con él en la Universidad de Maryland, Estados Unidos, lo invitó al estadio.

{"titulo":"Un golazo del ‘Chino’ Sandoval pone a festejar al Barranquilla FC","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/un-golazo-del-chino-sandoval-pone-festejar-al-barranquilla-fc-925733"}

Wiggins se sentó en el palco del secretario de Deportes, Gabriel Berdugo, donde varias personas que lo identificaron o se enteraron de su actualidad como deportista, aprovecharon para tomarse fotografías con él.

Wiggins jugó 50 partidos de NBA el año pasado (35 como titular), con un contrato dual, similar al del barranquillero Jaime Echenique, en el cual puede estar en el equipo principal o en la filial en la G-League.

A Wiggins se le resalta su versatilidad como defensor y es muy probable que se mantenga en el mejor baloncesto del mundo después de su destacada actuación en la Liga de Verano (Summer League), en la que se midió a grandes figuras, al igual que Echenique.

{"titulo":"Miguel Ángel Borja anota y se luce en goleada de River Plate ante Aldosivi","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/miguel-angel-borja-anota-y-se-luce-en-goleada-de-river-plate-ante-aldosivi-925675?"}