En medio de la alegría por su debut victorioso como técnico de Patriotas, José Eugenio Hernández se refirió a Junior con cariño y algo de populismo. Aseguró que recuerda con nostalgia y emoción su paso por el equipo con el cual se coronó campeón en 2011.
'Quiero mi Barranquilla y quiero mi Junior, me salta el pecho de la emoción de oír el tono del barranquillero, en fin', comentó al escuchar el interrogante de un periodista con acento costeño.
El comunicador le preguntó sobre la manera en que analizó previamente el juego que el cuadro boyacense le ganó 1-0 a los ‘Tiburones’, este jueves en el estadio la Independencia, de Tunja, en la primera fecha de la Liga II.
'Simplemente analizamos. Los muchachos interpretaron bien lo que era Junior y lo llevaron a la cancha. Lo habíamos trabajado, sin saber lo de Borja, si Carmelo jugaba, el mismo Uribe no sabíamos si jugaba', declaró el DT bogotano.
‘El Cheché’, en la misma respuesta, contó que le dijo a Juan Cruz Real que no se debía quejar de inconvenientes para definir el onceno titular de los rojiblancos. Y dio a entender que si el argentino tenía líos para conformar su titular, qué sé podía esperar de él con las limitaciones que posee Patriotas en su plantel.
'Lo único fue que vimos en Win fue al técnico de Junior que dijo que tenía problemas para armar la nómina. Si Junior tiene problemas para armar la nómina con una nómina de lujo como la de Junior, ¡eh Ave María!… ¿No? ¿Cierto? Es lo único que yo puedo decir. Yo se lo dije a Juan, por eso lo hablo acá públicamente. ‘Juan, no puedes tener problemas para armar una nómina como la tuya’', comentó ‘Cheché’.

























