El delantero colombiano del Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré, que convirtió el tiro decisivo que le dio a su equipo el título de la Liga Europa en la tanda de penaltis (5-4) ante el Rangers de Glasgow, afirmó tras la final disputada en Sevilla que se va a 'quedar con este recuerdo toda' su 'vida'.
'Siento mucha felicidad y emoción. Había soñado con una noche histórica para el club y para mí. Es mi primer título europeo y me llena de felicidad haber podido ayudar al equipo', declaró a Movistar Borré, quien también logró el 1-1 con el que el Eintracht empató ante el Rangers escocés en los 90 minutos reglamentarios y que dio paso a la prórroga.
El goleador de Barranquilla recalcó que 'es algo muy lindo', un recuerdo que conservará para siempre, y añadió: 'ojalá mis hijos también se acuerden de esto toda la vida'.
'Nos hemos enfrentado a grandísimos equipos, ha sido una final dificilísima y no imaginaba esto, pero sabía que con mi experiencia, y en estas competiciones que me gustan, podía ayudar al equipo. Hoy se me dio y ahora a disfrutar', aseveró el delantero el Eintracht alemán.
Borré también tuvo palabras para los aficionados de las 'Águilas' y dijo que 'son fantásticos', que les 'acompañan a todas partes' y ahora están 'muy felices', y que 'ellos fueron una parte importante también de este título'.






















