Malas noticias para el entrenador Reinaldo Rueda. Uno de los jugadores que ha venido rindiendo de mejor manera en su era en la Selección Colombia no podrá estar en la triple jornada de la Eliminatoria Sudamericana de octubre en la que enfrentará a Uruguay, en Montevideo, y a Brasil y Ecuador, en Barranquilla.
Se trata de Miguel Ángel Borja, quien salió lesionado el pasado domingo en la caída 2-1 de su equipo, Gremio, ante el Sport Recife por la fecha 23 del Brasileirao.
Iba el minuto 64 del partido, cuando el atacante cordobés sintió un dolor en su tobillo izquierdo, por lo que pidió el cambio y las alarmas se prendieron inmediatamente tanto en su cuadro como en el combinado patrio.
En un principio se dijo que el ariete se realizaría exámenes en Porto Alegre para dictaminar si podría venir o no a la convocatoria de la ‘Tricolor’ y luego de conocerse los resultados, se supo el tiempo de incapacidad que tendrá el jugador.
{"titulo":"'No es una plaza fácil, pero no hay mal que dure cien años': Lerma","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/no-es-una-plaza-facil-pero-no-hay-mal-que-dure-cien-anos-lerma-855101"}
'El Departamento Médico de Gremio informa que el delantero centro Miguel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo. El deportista ya ha iniciado el tratamiento y será evaluado periódicamente. Sin necesidad de cirugía. El tiempo de inactividad estimado es de cuatro semanas', señaló el conjunto brasileño en un comunicado de prensa.
Con esta ausencia en la convocatoria, se espera que el timonel caleño llame a algún otro delantero para afrontar estos determinantes compromisos, los cuales son válidos por la Clasificatoria rumbo al Mundial de Catar-2022.


























