El atleta Li Fabin logró obtener la medalla de oro tras derrotar al indonesio Eko Yuli Irawan en los Juegos Olímpicos con una particular acción.
El deportista participaba en la competencia de heterofilia cuando, de repente, decidió practicar una técnica que deslumbró al público.
{"titulo":"Cabal y Farah dieron todo, pero el triunfo resultó esquivo","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/cabal-y-farah-eliminados-del-tenis-de-los-juegos-olimpicos-tokio-2020-837096"}
Fabin realizó una maniobra cuando se encontraba levantando 166 kilogramos: levantar su pierna derecha para mantener el equilibrio.
Ante esto, los jueces aprobaron el movimiento y se posicionó como uno de los favoritos para alcanzar la medalla de oro.
Sin embargo, aunque la maniobra resultó siendo un éxito para el atleta, sugirió no practicarlo.
'Sé que este movimiento agrada a la audiencia, pero no sugiero que lo hagan. Podría provocar lesiones', sentenció ante los medios.
También añadió que 'pararse sobre una pierna no es un movimiento de equilibrio normal. Solo puedo hacerlo porque tengo una gran fuerza en los músculos de la base y el abdomen'.
{"titulo":"Entrenador probó cama 'antisexo' en los Juegos Olímpicos y la rompió ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/entrenador-prueba-cama-antisexo-en-los-juegos-olimpicos-tokio-2020-y-la-rompe-837155?"}



















