Compartir:

El debut de la Selección de México en la Copa Oro frente a Trinidad y Tobago se vio empañado por la dura lesión del atacante Hirving Lozano, quien tuvo que salir reemplazado del juego que terminó igualado sin goles.

La acción en la que se generó el fuerte golpe del portero Marvin Phillip, quien le pegó con sus rodillas en el rostro al hombre del Napoli de Italia, se produjo en el minuto 10 del encuentro.

Dicha jugada causó la preocupación de todos sus compañeros, rivales y espectadores, dado a que el extremo terminó con su cara llena de sangre y tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital, en donde según su compañero y reemplazante en el encuentro, Efraín Álvarez, tuvo que ser operado.No obstante, el cuadro del sur de Italia salió a dar un parte médico tranquilizador, en el que dijo que el futbolista se encontraba estable.

'‘Chucky’ sufrió una lesión sobre su ojo izquierdo. Su condición no es motivo de preocupación. Se sometió a una resonancia magnética en las últimas horas. El médico del Napoli, Raffaele Canonico, está en constante contacto con el personal médico mexicano para recibir actualizaciones sobre el estado del atacante', dijo Napoli en un comunicado en sus redes sociales.

Aún se desconoce cuánto tiempo deberá estar por fuera de las canchas el deportista mexicano, pero se prevé que se pierda lo que resta de la Copa de Oro.