Compartir:

Alemania y Chile protagonizaron un vibrante partido que finalizó con empate 1-1, este jueves en Kazán en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, con un gol de Alexis Sánchez, que se convirtió en el máximo artillero de la ‘Roja’ con 38 tantos.

Ante casi 40.000 espectadores, con gran mayoría chilena en el Kazan Arena, el ‘Niño Maravilla’ abrió el marcador para la doble campeona de Sudamérica en el minuto 6 y Lars Stindl igualó en el 41.

Alexis suma a sus 28 años un total de 38 goles en 112 partidos como internacional, superando los 37 que tenía Marcelo Salas.

Con este resultado, Alemania y Chile afrontarán la última jornada del grupo B, ante Camerún y Australia respectivamente, con 4 puntos, tres más que sus rivales, por lo que tienen todo a favor para lograr el pase a semifinales.