Compartir:

Elkin Soto, exjugador de la Selección Colombia, quien sufrió una impresionante lesión jugando para el Mainz de Alemania, mostró a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram los avances de su recuperación.

Tres meses después de aquel incidente, donde salió comprometida en su totalidad la rodilla izquierda, el jugador manizalita ya se encuentra de pie, caminando y con la esperanza viva de volver en algún momento a las canchas.

Hoy el jugador avanza muy bien en su proceso, aferrado a su familia y eso quiso mostrar con el video que montó en las redes sociales, el cual tituló: 'Un pequeño resumen de los últimos tres meses'.

Soto fue operado el pasado 7 de mayo y todo el proceso de recuperación ha estado a cargo de prestigiosos médicos y fisioterapeutas puestos a su disposición.

La lesión se produjo el pasado 3 de mayo, en un duelo ante el Hamburgo, cuando el volante colombiano, en un disputa del balón, chocó con el holandés Rafael van der Vaart. El pronóstico sobre su recuperación era desalentador debido a que 'la articulación de la rodilla izquierda estaba completamente dislocada, mientras que el ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral medial y el menisco habían sido arrancados', de acuerdo a lo informado por el club.