El Heraldo
Angélica López inaugura el evento. Cortesía
Cultura

Llegó la noche para ver el Gran Concierto del Carnaval de la 44

Cinco agrupaciones se presentan este jueves de manera virtual desde las 8:00 p. m.

A las 8:00 p. m. de este jueves se abre el telón del Carnaval de la 44 que este año se puede ver en todos los hogares colombianos.

La programación virtual que busca exaltar la labor de los hacedores de las carnestolendas, incluyendo a los músicos, inicia esta noche con el ‘Gran Concierto del Carnaval del Bordillo’.

La gala en vivo será transmitida a través de las plataformas oficiales @Carnavaldela44tv (Instagram y Facebook).

El evento contará con la participación de la cantante Angélica López, la voz oficial de la canción de las carnestolendas, el niño Dominic Padilla, Fusión Ribereña, Julio Sánchez y por último el Grupo Tambó que rendirá un tributo al cantante de porro Pello Torres.

Es muy emocionante para mí hacer parte de este Carnaval, soy cartagenera, pero Barranquilla me tiene enamorada, yo vivo en Europa y no me quiero ir de esta hermosa ciudad porque me ha acogido como una hija más. Es por eso que me alegra mucho ser la voz oficial de la mano del maestro Fruko, de este hermoso Carnaval”, afirmó Angélica López.

“Con este evento se encienden nuestros motores, tendremos transmisiones hasta el martes y queremos que todos se conecten”, dijo por su parte Édgar Blanco, presidente de la organización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.