El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Dos policías fueron asesinados a bala en Tierralta, Córdoba

Las víctimas alcanzaron a ser auxiliadas, pero llegaron sin signos vitales al hospital municipal. Uno de los policías era pensionado. 

Un policía activo y uno en uso de buen retiro fueron asesinados a bala en instantes en que se encontraban dialogando en las afueras de una vivienda, en el sector conocido como Calle Pénjamo, casco urbano del municipio de Tierralta, en la subregión del Alto Sinú, sur de Córdoba.

El doble crimen se registró en horas de la mañana de este martes 4 de mayo.

Las víctimas mortales fueron identificadas de manera preliminar como el patrullero Rafael Segundo Mellado Contreras, quien aún prestaba sus servicios en la institución adscrito a Infancia y Adolescencia; mientras que la otra víctima respondía al nombre de Roberto Manuel Ramos Zapata, quien era pensionado de la Policía.

Según las primeras versiones, los dos hombres se encontraban charlando en el mencionado sector, cuando fueron abordados por un pistolero que les disparó en repetidas ocasiones.

Tras el ataque a bala, el sicario huyó de la zona a bordo de una motocicleta conducida por un compinche, mientras que las víctimas quedaron tendidas en el sitio.

Vecinos y familiares se encargaron de auxiliar a los heridos y trasladarlos de urgencia al Hospital San José, pero nada pudieron hacer los médicos para mantenerlos con vida.

Hasta el momento se desconocen las razones de este hecho de sangre. Las directivas de la Policía de Córdoba no se han pronunciado con relación a este hecho de sangre que enluta a la institución y a dos familias que lloran la repentina partida de sus seres queridos.

Los cuerpos serán trasladados a la morgue local donde los peritos forenses les realizarán los exámenes de rigor.

Las autoridades realizan un consejo de seguridad.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.