Compartir:

En una jornada cargada de profundo respeto y gratitud, la Policía Nacional en la ciudad de Montería le rindió este sábado un emotivo homenaje a los héroes de la patria y a las valientes familias que sostienen su legado.

“En este día tan significativo, elevamos nuestras voces de gratitud hacia quienes ofrendaron su vida por nuestra Nación. Abrazamos con el mayor respeto a las familias que, con admirable orgullo, llevan en su corazón el inmenso legado de su valentía y sacrificio”, dijo un representante de la Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería, en cuya sede se llevó a cabo el homenaje que subraya el compromiso de la institución con la memoria de sus caídos y el apoyo incondicional a sus seres queridos.

Le recomendamos: Gobernación de Córdoba insta a no transitar embarcaciones ni realizar actividades recreativas en el río Sinú

En Sincelejo

Por su parte el Comando de la Policía en Sucre realizó una ceremonia similar en la Plaza Caribe de la Gobernación, en la ciudad de Sincelejo. Además de los comandantes de la Policía también estuvieron los de la Infantería de Marina y del Ejército Nacional que tienen jurisdicción en este territorio, y la gobernadora Lucy García Montes.

Durante la conmemoración del Día de los Héroes de la Nación y sus Familias, en Sucre hubo una solemne eucaristía, una ofrenda floral y la exaltación a las familias de los héroes, reconociendo en ellas su fortaleza, amor y entrega incondicional como pilares de la memoria institucional.

“Recordar a nuestros héroes no solo es un deber, sino un compromiso con la historia, la libertad y la justicia. Cada vida ofrendada representa un legado que nos inspira a seguir construyendo un país en paz”, expresó la mandataria de los sucreños.