Compartir:

La monteriana Claudia Ladeut se convirtió en tendencia en redes sociales en las últimas horas debido a que, con orgullo y sin pena, acudió a su ceremonia de graduación en el triciclo con el que su esposo Víctor Mendoza se gana la vida vendiendo verduras por las calles de la capital cordobesa.

{"titulo":"Productores caribeños aprenden sobre gestión de riesgo agroclimático","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/cesar-productores-caribenos-aprenden-sobre-gestion-de-riesgo-agroclimatico-1014235"}

Claudia decidió mejorar su calidad de vida, por lo que estudió Atención a la Primera Infancia, y su esposo Víctor la apoyó durante todo el proceso formativo, haciéndose cargo de los gastos y demás utilidades.

Como gesto de reconocimiento, amor y agradecimiento, Claudia decidió trasladarse para recibir su diploma en el triciclo de su esposo, que es su principal fuente de ingresos y que le permitió apoyarla económicamente para convertirse en toda una profesional.

{"titulo":"Capturan a alias Cóndor, jefe de banda de narcotráfico en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/capturan-alias-condor-jefe-de-banda-de-narcotrafico-en-la-guajira-1014219"}

La pareja vive en un popular sector del sur de Montería conocido como El Cerro, una comunidad que celebró el bonito gesto de Claudia hacia su esposo, quien también lucía orgulloso de ella.

Con amor, sencillez, humildad y la satisfacción de haber culminado sus estudios con el apoyo de Víctor, Claudia llegó al hotel donde se llevaría a cabo la ceremonia de graduación.

Algunos de los comentarios en redes sociales indican que 'sin duda, esta pareja monteriana es el reflejo de que querer es poder. El amor y el apoyo mutuo pueden impulsar a las personas a alcanzar metas y sueños'.

{"titulo":"Mil jóvenes serán parte del Laboratorio de Seguridad y Convivencia","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/mil-jovenes-seran-parte-del-laboratorio-de-seguridad-y-convivencia-1014201?"}