El Heraldo
Cortesía.
Colombia

Video mostraría que Ana María Castro se bajó con vida del carro

Un giro podría darse en el caso de la joven muerta en extrañas circunstancias en el noroccidente de Bogotá el 5 de marzo de 2020.

Un nuevo giro daría el caso por el aparente feminicidio de la joven Ana María Castro en hechos ocurridos el 5 de marzo de 2020 en el noroccidente de Bogotá.

En medio del juicio que se sigue por la muerte de Castro se exhibió en la audiencia un video de un establecimiento cercano a la zona donde supuestamente, según versiones previas, se habría arrojado a la joven mientras el vehículo que conducía Paul Naranjo estaba en movimiento.

Se trata de un archivo de video de las cámaras de la 'Chatarrería Tolima', situada en la calle 80 con carrera 68K de Bogotá.

En la imagen se evidenciaría el momento cuando la camioneta Kia que manejaba Naranjo frenó 47 segundos en inmediaciones de dicho lugar y allí se observaría cuando Castro y Mateo Reyes se bajan del vehículo con vida y la camioneta arranca nuevamente.

Según el defensor de Naranjo, es probable que Castro fuera atropellada por otro vehículo. Sin embargo, Nidia Romero, madre de la víctima, asegura que el cadáver de su hija presentaba un sinnúmero de golpes que no pareciera haberlos causado un accidente de tránsito.

En el proceso, que será llevado por el Juzgado 42 Penal del Circuito de Conocimiento Bogotá desde el próximo 6 de septiembre, también es señalado el joven Julián Ortegón, otro de los acompañantes de Castro la fatídica noche de los hechos.

Finalmente, en la audiencia se dio a conocer una llamada de Reyes -el amigo que se habría bajado de la camioneta en compañía de Castro según el video- al 123 para supuestamente buscar ayuda. 

En el audio de la llamada se le escucha a Reyes asegurar que Castro fue lanzada de una camioneta en movimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.