El Heraldo
Colombia

Uribe pide "que los textos que anuncian de La Habana no tengan alcance definitivo"

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez habló desde Rionegro, donde se reunió con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, sobre el nuevo Acuerdo de Paz. 

"En compañía de los doctores Juán Gómez Martinez y Claudia Bustamante he acudido a la reunión a la cual me convocaron el Presidente de la República, doctor Juán Manuel Santos, y su Ministro de Defensa, doctor Luis Carlos Villegas", aseguró.

Dijo además que pidió al presidente Santos "que los textos que anuncian de La Habana no tengan alcance definitivo, que sean puestos en conocimiento de los voceros del No y de las víctimas, quienes los estudiarán en breve tiempo y expondrán cualquier observación o solicitud de modificación en nueva reunión con el equipo negociador del Gobierno".

"He insistido al Presidente de la República en la necesidad de un Acuerdo Nacional sobre la paz, que incluya a las instituciones de justicia", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.