El Heraldo
Archivo
Colombia

Un militar muerto y tres heridos tras ataque del Eln en Arauca

Los uniformados se encontraban en el parque principal del caserío El Troncal, cuando se registró el atentado en el que supuestos guerrilleros, utilizaron granadas de fragmentación y armas largas. 

Un militar muerto y otros tres heridos, dejó un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del Eln en zona rural de Arauquita, Arauca.

El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche de este lunes mientras los uniformados adelantaban labores de patrullaje.

Al parecer, los militares se encontraban en el parque principal del caserío El Troncal, cuando se registró el atentado en el que supuestos guerrilleros, utilizaron granadas de fragmentación y armas largas. 

Un joven de la zona también resultó herido producto de estos enfrentamientos que dejaron daños materiales en viviendas y vehículos que se encontraban en el lugar, según informó Blu Radio.

El soldado fallecido fue identificado como José Navarro Ríos. Los tres militares heridos: Orlando Coronel Álvarez, Leonardo Silva Marín y Cristian Camilo Corrales, fueron trasladados al hospital San Lorenzo y posteriormente en helicóptero hasta Arauca.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.