El Heraldo
Imagen para ilustrar la nota
Colombia

Se registra primer caso de coronavirus en Migración Colombia

La entidad informó que otros 20 funcionarios a nivel nacional se encuentran en aislamiento preventivo.

Mediante un comunicado, la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia informó que se presentó el primer caso de COVID-19 en el interior de la entidad.

De acuerdo con el comunicado, la nueva víctima de contagio es una Oficial de Migración adscrita al Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional El Dorado, de 30 años, quien acudió el pasado 27 de marzo a los servicios de salud de Bogotá, donde, bajo los más estrictos protocolos, le fueron realizadas las pruebas que entregaron resultado positivo para coronavirus.

La institución informó que la Oficial se encuentra actualmente en su vivienda, en buen estado de salud y está siendo monitoreada permanentemente por las autoridades sanitarias.

Migración Colombia señaló al mismo tiempo que, “conscientes de que la mejor manera de blindar al país y evitar la propagación del coronavirus es cuidando de los nuestros, Migración Colombia tiene, actualmente, en aislamiento preventivo a más de 20 oficiales a nivel nacional, quienes están recibiendo el acompañamiento de un grupo especial de funcionarios de bienestar de la Entidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.