El Heraldo
Tomada de internet
Colombia

¿Quién era Gamaliel Álvarez, el profesor que hallaron muerto en su casa?

El docente estaba desaparecido hace 2 meses.

Gamaliel Enrique Álvarez García, era un profesor de matemáticas y de danza, había trabajado en varias compañías de baile y en sus redes sociales compartía imágenes de su mayor pasión que era el baile.

El maestro de 43 años, quien nació en Ayapel, Córdoba, conocido con cariño como ‘Gama’, estaba desaparecido hace dos meses y su cuerpo fue hallado enterrado en su propia casa.

Sus vecinos alertaron a las autoridades, pues de la casa de Álvarez se desprendía un fuerte olor, lo cual llevó a la Policía a irrumpir en el predio y tras ver una estructura rara, decidieron romperla con una pica, para así hallar los restos del cuerpo del profesor enterrados entre el concreto.

El mayor Omar Andrés Acosta, comandante de la estación de Policía de Cajicá, informó que vieron “una estructura extraña, de cemento, que no era acorde con la construcción de una vivienda”, por lo que decidieron tumbarla y fue allí donde encontraron a Gamaliel.

Tardaron 8 horas en desenterrarlo y tras los exámenes forenses descubrieron que se trataba del profesor de matemáticas y de danza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.