El Heraldo
Archivo
Colombia

“No nos intimidan”: responde Duque a disidencias de las Farc

El Bloque Magdalena Medio de las disidencias de las Farc se adjudicó el atentado contra el presidente.

Luego de que las disidencias de las Farc asumieran la autoría del atentado del pasado 25 de junio contra el presidente Iván Duque, el jefe de Estado respondió: “No nos intimidan”.

“Los terroristas que graban videos tartarinescos desde Venezuela para mimetizar su cobardía ya saben de los golpes que les hemos asestado y les seguiremos asestando. No nos intimidan ni nos amedrentan. Seguirán cayendo ante la contundencia de la Fuerza Pública”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Esto ante el video de cinco minutos en el que el Bloque Magdalena Medio de las disidencias de las Farc asume la autoría de estas y otras cuatro acciones terroristas.

“Hoy queremos informarle al país, y asumimos con responsabilidad las acciones realizadas contra la Fuerza Pública, tales como la acción contra la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta y sede militar de los Estados Unidos, acción contra el presidente de la República, Iván Duque Márquez”, dicen.

Así mismo, hablan de que perpetraron hostigamientos a bases militares en el departamento de Norte de Santander, golpes a infraestructuras de empresas minerales, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.