El Heraldo
Presidencia
Colombia

¿Por qué el Empire State se iluminará este viernes con la bandera de Colombia?

Ese día, fecha en la que se inauguran los Juegos Olímpicos de Invierno, los colores de las banderas de los países que representan los deportistas iluminarán el edificio.

El Empire State Building, uno de los edificios más altos y famosos del mundo, se iluminará este viernes con los colores de la bandera colombiana en homenaje a los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, que se realizan en Corea del Sur.

Ese día, fecha en la que se inaugura este certamen deportivo, los colores de las banderas de los países que representan los deportistas iluminarán el edificio.

La nómina colombiana estará integrada por Michael Poettoz (Cali), Pedro Causil (San Andrés) y Sebastián Uprimny (Bogotá).

La torre neoyorquina también se vistió con los colores de Colombia en 2012, por la participación de los deportistas del país en los Juegos Olímpicos de Londres, y en 2010 con motivo del bicentenario de la Independencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.