El Heraldo
Archivo
Colombia

Participación de Andrés Felipe Arias en conversatorio genera controversia

La senadora  Paola Holguín publicó el anuncio del conversatorio.

Polémica se generó en redes sociales, luego que se diera a conocer la participación de Andrés Felipe Arias en un conversatorio en el que hablaría de agricultura.

Cabe recordar que Arias se desempeñó como ministro de Agricultura, y  fue condenado por su relación con Agro Ingreso Seguro, motivo por el cual se encuentra privado de la libertad.

La senadora  Paola Holguín, publicó en su cuenta de twitter, el anuncio del conversatorio, en el que lo califica de “imperdible”, y se destaca “conoceremos sus perspectivas con respecto a la actualidad del campo y la agricultura en el país, en su calidad de exministro”.

Ante la publicación, los pronunciamientos no se hicieron esperar. El senador Gustavo Petro, mencionó: “IMPERDIBLE: si quieren aprender cómo regalar el dinero del Estado a los terratenientes más ricos de Colombia y cómo hacer que le devuelvan una parte para su campaña... no se pierdan la conferencia del señor de los mil agros, Andrés Felipe Arias”.

IMPERDIBLE: si quieren aprender cómo regalar el dinero del Estado a los terratenientes más ricos de Colombia y cómo hacer que le devuelvan una parte para su campaña... no se pierdan la conferencia del señor de los mil agros, Andrés Felipe Arias. https://t.co/VyhQ47plPu
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) January 19, 2021

El evento se realizaría este miércoles a las 6:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.