El Heraldo
Archivo
Colombia

Papá de Luis Andrés Colmenares revela video inédito de su hijo

Las imágenes fueron grabadas en uno de sus últimos cumpleaños.

Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés, el guajiro que murió el 31 de octubre de 2010, en el parque El Virrey de Bogotá, publicó en su cuenta de Twitter un video  en el que aparece compartiendo el cumpleaños del joven fallecido junto a su hijo menor y a su esposa Oneida Escobar.

En la publicación, que se ha vuelto viral en redes, Colmenares escribió "vivirás por siempre Luis Andrés, porque te llevo dentro de mi vida. Y mi vida es la tuya, para seguir luchando junto conmigo, hasta que haya justicia. Y que los responsables de tu crimen, ya sea por acción o por omisión, respondan por lo que hicieron. QEPD".

El hermano de Luis Andrés, Jorge Colmenares, es la persona que grabó el video y le dice a su hermano mayor entre risas: “Di algo en el día de tu cumpleaños". Y le pregunta en broma: “¿Te creció más la cabeza?”. A lo que Luis Andrés le contesta en tono de alegría: “No me creció más la cabeza, idiota”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.