El Heraldo
Otto Bula, en entrevista desde el Cespo, en Bogotá.
Colombia

“Nunca dije que dineros de Odebrechet eran para campaña Santos”: Bula

“Quiero decirles a las personas de mi pueblo, que yo soy la persona que ustedes conocen, no soy el bandido que quieren mostrar”, añadió.

Desde el Cespo en Bogotá, Otto Bula afirmó que “nunca dije que dineros de Odebrecht fueran para Santos”. Según el exsenador todo fue un “error de comunicación” del fiscal Néstor Martínez “porque al día siguiente lo rectificó en rueda de prensa”.

Sobre la reunión con Andrés Giraldo y Roberto Prieto (gerente de las campañas Santos) dijo que Eleuberto Martorelli, ex presidente de Odebrecht en Colombia, fue quien arregló el encuentro.

“Mi interés es que el país sepa la verdad, porque faltan muchas más personas por ser implicadas”, advirtió, en diálogo con la W Radio.Y agregó: “Yo soy un hombre católico, de una familia honesta”, e insistió en que es un campesino, no una persona de alto nivel. 

“Quiero decirles a las personas de mi pueblo, que yo soy la persona que ustedes conocen, no soy el bandido que quieren mostrar”, añadió.

Con respecto a lo dicho por el fiscal Rodrigo Aldana, aseguró que “el apartamento se lo vendí a Andrés Vélez, el testigo falso que está, entre otros, en el proceso de Luis Alfredo Ramos, y Vélez lo puso a nombre de Margarita Useche, que me entero que es la novia de Aldana”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.