El Heraldo
Archivo
Colombia

Nueva masacre en Ocaña: tres jóvenes asesinados

El asesinato colectivo figura como el número 55 del año, según registros de Indepaz. 

Este miércoles 21 de julio se registró la masacre número 55 del año, según registros del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz). El hecho ocurrió en el  barrio Libardo Alonso, jurisdicción del municipio de Ocaña, donde tres jóvenes fueron asesinados en su propia vivienda.

Según testigos del hecho violento, los jóvenes que se encontraban departiendo con varios amigos, cuando fueron atacados en varias oportunidades con arma de fuego por un sicario que llegó en una motocicleta.

Las victimas mortales del hecho fueron identificadas por las autoridades como John Fredy Ascanio Bayona y Valmes García León quienes murieron en el acto y Jesús Alberto Ascanio Bayona quien resultó gravemente herido, pero falleció en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron los móviles del asesinato colectivo.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel Carlos Martínez, se trasladó hasta el municipio de Ocaña, en donde se realizará un consejo extraordinario de seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.