Colombia

Mindefensa responsabilizó a barras por desmanes en El Campín

“La Policía actuó de acuerdo con los procedimientos establecidos”, afirmó este miércoles Diego Molano ante el Congreso.

El ministro de Defensa, Diego Molano, responsabilizó este miércoles a las barras por los desmanes ocurridos en la noche del pasado martes en el estadio de fútbol de El Campín, en la capital del país.

"Aquí los únicos responsables son las barras que actuaron de forma violenta en contra de familias: las barras del Nacional y la reacción de las barras del Santa Fe. Eso no se puede permitir, mucho menos después de que llevamos un año y medio sin este tipo de eventos deportivos", manifestó el jefe de la cartera de seguridad a periodistas en el Congreso.

Aseveró además que la Policía actuó "de acuerdo con los procedimientos establecidos" y dijo que "tenía 600 hombres del pie de fuerza dentro del estadio".

Y agregó al respecto que la Policía "tenía 200 hombres de una unidad del Esmad para manejar la situación, que es lo que normalmente los estándares utilizan para manejar ocho mil personas que estaban en el estadio. Nuestra Policía actuó".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.