El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Colombia

Menor de 15 años habría sido asesinado por un policía por defender a un perro

El agresor “se escapó pero será capturado”, dijo la institución al referirse al hecho ocurrido en Medellín.  

En hechos que son materia de investigación, un policía habría asesinado a un adolescente de 15 años en el barrio La Paralela, al norte de Medellín.

Los familiares de la víctima narraron a La FM que el joven trató de defender a un perro callejero que estaba siendo agredido por un cuñado del uniformado, por lo que el presunto homicida le habría disparado con su arma de dotación

Algunos testigos relataron que aunque la comunidad capturó al agresor, a los pocos minutos llegaron varios uniformados que lograron soltarlo para que pudiera escapar.

“Lo dejaron volar, un grupo de policías llegó hasta acá y dejaron que se escapara el asesino, un compañero de ellos. Ese policía es un asesino, el niño solamente trató de defender a un perrito que estaban agrediendo”, declaró una de las tías del joven.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez, envió un mensaje a la familia de la víctima y aseguró que el uniformado será capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.