Luego de que 11 uniformados de la Policía resultaran heridos en medio de una protesta de indígenas embera en el centro de la capital del país, el presidente Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Iván Velásquez, los visitaron en el Hospital de la Policía.
{"titulo":"Policía identifica a 18 vándalos de las protestas en Bogotá ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/policia-identifica-18-vandalos-de-las-protestas-en-bogota-947885"}
El jefe de Estado viajó desde Barrancabermeja, Santander, donde estaba entregando 400 títulos de propiedad a familias vulnerables, para ver a los policías tras los disturbios.
Al respecto, Velásquez 'trinó': 'Con el presidente de la República y el director general de la Policía, vinimos al Hospital Central a conocer directamente el estado de salud de los policías injustamente agredidos y a expresarles nuestro apoyo y solidaridad'.
{"titulo":"Mindefensa pide judicialización a agresores que dejaron 14 Policías heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/mindefensa-pide-judicializacion-vandalos-que-dejaron-14-policias-heridos-947861"}
El mandatario, antes, había manifestado también en Twitter: 'La ausencia de diálogo siempre genera más violencia. Rechazo y condeno los actos vividos hoy en Bogotá. Varios miembros de la Fuerza Pública y civiles resultaron heridos. Nunca será protesta la agresión a un policía. Todo miembro de la Policía, todo funcionario público, igual que toda persona, es sujeto de derechos humanos. Es también violador de derechos humanos el que agrede en estado de indefensión a un policía'.





















