El Heraldo
Archivo
Colombia

La aerolínea Viva Colombia estudia ofrecer viajes de pie

La compañía dio a conocer la propuesta de la nueva estrategia que les brindaría a sus usuarios con el fin de ayudarles a reducir sus gastos. 

Viva Colombia, en los últimos meses, ha insistido en ayudarles a los clientes a economizar gastos. En esta ocasión, la propuesta consiste en disminuir los costos de los tiquetes, ofreciendo a todos los usuarios la posibilidad de volar de pie.

William Shaw, fundador y CEO de Viva Colombia, fue el encargado de dar la noticia del novedoso plan de la aerolínea y, además, de la entrega de 50 aviones nuevos con los que empezarán  a generar nuevas rutas en América Latina. Aseguró que  “si uno puede aguantarse una horita de pie en Transmilenio, por qué no podría estar una hora de pie en un avión mientras se llega a Cartagena o al Amazonas”.

En el año 2014 ya se hablaba acerca de ofrecer viajes de pie en los aviones porque podría ser este el futuro de las aerolíneas. Romli, profesor de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Putra Malasia, dijo que para poner en marcha este plan la mayor motivación sería que las aerolíneas pudieran competir con el servicio ofrecido por las empresas de transporte intermunicipal.

Si las compañías ofrecen el servicio de viajar de pie, los tiquetes bajarían los costos  hasta en un 44 % y aumentaría en un 21 % el número de los pasajeros si el avión cuenta con una cabina especial para usuarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.