El Heraldo
Colombia

¡Insólito! Una niña fue llevada a tatuarse por sus padres en Pereira

En el video que circula en redes sociales, se puede ver a la menor de edad sufriendo por el dolor de la aguja que la tatúa.

Indignación ha causado un video que circula por redes sociales en el que se ve a una menor de edad llevada por sus padres a tatuarse en Pereira.

En el video se ve a la niña con su mamá, quien la respalda y la incita a aguantar el dolor de la aguja que la está tatuando, mientras la menor se debate por la cruel sensación, hasta el punto de llorar. Su madre, la abraza y el resultado final es una flor en su pantorrilla derecha.

Internautas en redes sociales, no dejaron pasar el hecho aberrante, sobretodo, por las caras de dolor de la niña y solicitaron a las autoridades que tomen las medidas pertinentes contra sus padres.

Por otro lado, hubo comentarios que respaldaban la acción de la mamá sosteniendo que de niños también se habían realizado tatuajes con el consentimiento de sus papás.

Cabe resaltar, que en los últimos días ha habido diversas polémicas que envuelven a menores de edad, como lo sucedido en Cartagena, con menores de edad que bailaban e ingerían alcohol como adultos sin supervisión de sus padres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.