El Heraldo
Archivo
Colombia

Dos muertos y dos heridos en incursión armada en Cauca

En el hecho fueron asesinados el tercer cabecilla del Frente ‘Manuel Vásquez Castaño’ del ELN y un campesino que se encontraba en el lugar.

El alcalde de La Vega, Cauca, Óscar Molano, informó del asesinato de dos personas y dos más heridas en medio de una incursión armada de hombres que portaban brazaletes de la guerrilla del ELN.

Los sujetos, que portaban armas largas, llegaron en la tarde del pasado domingo hasta una cantina del corregimiento de Santa Rita y dispararon contra Sergio Fernández, alias Edward, tercer cabecilla del Frente ‘Manuel Vásquez Castaño’ del ELN.

En el lugar fallecieron alias Edward y el campesino Élbar Muñoz, quien intentaba huir del lugar cuando escuchó los disparos. Así mismo, otros dos testigos, identificados como Wilson Atoy y Óliver Chicangana, resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de Popayán.

El mandatario local indicó al respecto: “Arribaron al pueblo hombres fuertemente armados, atacaron a disparos a unas personas que estaban departiendo en una cantina y en los hechos dos personas mueren y dos más quedan heridas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.