El Heraldo
Colombia

Hombres armados quemaron camión en zona rural de Tuluá, Valle del Cauca

En el sitio había una pancarta de las disidencias Adán Izquierdo de las Farc-EP que advertía sobre el bloqueo para vehículos de más de tres toneladas. 

En la tarde de este viernes hombres armados quemaron un vehículo de carga en la vereda San Rafael, zona rural de Tuluá, Valle del Cauca. 

La quema del vehículo se produjo luego de que, al parecer, hombres armados prohibieran el paso de vehículos con carga en esa zona. 

“Se prohíbe el paso de toda clase de vehículos que sobrepase tres toneladas ya que esto está perjudicando a el resto de las personas que transitan por la vía a San Rafael”, se lee en la pancarta que estaba cerca al lugar de los hechos. 

El Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante (e) del Departamento de Policía Valle, aseguró que “hombres armados obligaron a descender al conductor de un camión de carga en zona rural de Tuluá, Valle, y luego incineraron el vehículo”. 

Además, indicó que trabajan de la mano de la Fiscalía y del Ejército Nacional para dar con los responsables de este hecho. 

La quema de este vehículo se da un día después de que el ministro de la Defensa, Diego Molano, presidiera un consejo de seguridad en Tuluá y anunciara mano dura contra las disidencias como la Dagoberto Ramos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.