El Heraldo
Colombia

Guido Nule niega haber estado tras el caso Mintic

"No he prestado mi colaboración en ningún trámite precontractual para acceder a contrato alguno", afirma el empresario condenado por el 'carrusel de la contratación'.

Guido Nule, condenado por el 'carrusel de la contratación', quien fuera mencionado el pasado lunes como una de las personas que habría estado detrás de la estructuración del proyecto de Centros Poblados, aseguró este martes en un comunicado que se trata de información falsa.

"No tengo contacto alguno con ninguna persona involucrada directa o indirectamente en esos hechos", afirmó el polémico empresario.

Añadió en este sentido Nule: "No me he reunido con absolutamente nadie ni he prestado mi colaboración en ningún trámite precontractual para acceder a contrato alguno".

Y concluye que en el proceso por la corruptela de hace algunos años en Bogotá "he venido cumpliendo mi condena, he colaborado eficaz y lealmente con la justicia, así como he entregado voluntariamente mis bienes a la Fiscalía para que los mismos hagan parte de la masa de activos para reparar a las víctimas".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.