El Heraldo
Cortesía
Colombia

General Navarro, comandante de las FF.MM., citado a entrevista por caso Nicacio Martínez

El alto oficial es citado como testigo en medio de la pesquisa que se le sigue al excomandante del Ejército por las 'chuzadas' denunciadas en enero pasado.

La Fiscalía citó a entrevista al comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Navarro, en el marco de la pesquisa que se lleva contra el excomandante del Ejército, general (r) Nicacio Martínez, por las 'chuzadas'.

Martínez es investigado por presunta violación ilícita de comunicaciones y uso ilícito de equipos de inteligencia, y por ello fue citado a interrogatorio, en medio de las denuncias que datan de enero pasado sobre supuestos seguimientos e interceptaciones ilegales desde dependencias militares.

Hace un par de días, precisamente por este llamado, se cayó el nombramiento del excomandante del Ejército como agregado militar ante la Otán, por orden del presidente Iván Duque, también cuando el país conocía nuevas denuncias de perfilamientos y seguimientos ilegales a periodistas, políticos y activistas de derechos humanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.