El Heraldo
Presidencia.
Colombia

“A este Gobierno nadie tiene que hacerle ultimátum”: Duque

El jefe de Estado aseguró que su mandato ha sido “dialogante en los territorios con todos los sectores de la población”.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, afirmó este sábado que su Gobierno ha sido “dialogante en los territorios con todos los sectores de la población”.

“Este ha sido un Gobierno dialogante en los territorios con todos los sectores de la población. A este Gobierno nadie tiene que hacerle ultimátum, a este Gobierno nadie lo tiene que emplazar porque en el diálogo constructivo hemos demostrado que estamos siempre pensando en la realidad de los ciudadanos”, puntualizó.   

Tales aseveraciones las hizo el jefe de Estado durante la entrega oficial de 22,25 kilómetros de la Unidad Funcional 5 (UF5) del corredor vial de Cuarta Generación (4G) Rumichaca-Pasto, en el sur del país.

Específicamente, la unidad funcional 5 comprendió la construcción de 17 kilómetros de nueva doble calzada entre los municipios de Tangua y Catambuco, y 5,25 kilómetros de mejoramiento de la calzada existente entre Catambuco y Pasto.

Estas obras generaron más de 800 empleos en la región y beneficiarán a más de 380.000 personas del área de influencia, especialmente de los municipios de Yacuanquer, Tangua y Pasto.

Al resaltar el trabajo realizado por los equipos del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el mandatario aseguró que se va a “replicar en todo el territorio nacional”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.