El Heraldo
Colombia

“Estamos sorprendidos con la noticia”: Samper y Serpa

Asimismo expresaron que en los últimos dos años han sido víctimas de insultos y calumnias por parte de la familia de Álvaro Gómez.

Luego de conocerse la revelación hecha por las Farc sobre el homicidio de Álvaro Gómez Hurtado, el expresidente Ernesto Samper Pizano y el exministro Horacio Serpa señalaron sentirse “sorprendidos con la noticia”.

"Aunque entendemos y apoyamos que este reconocimiento se haga en el marco de la justicia transicional, como un aporte a la verdad, esperamos conocer los detalles de modo, tiempo y lugar, que seguramente investigará la JEP, para hacer un pronunciamiento definitivo sobre los mismos", manifestaron a tráves de un comunicado.

Asimismo expresaron que en los últimos dos años han sido víctimas de insultos y calumnias por parte de la familia de Álvaro Gómez. “Hemos sido víctimas de los insultos y calumnias de la familia de Álvaro Gómez, movidos por mezquinos intereses económicos. Así mismo, según esta revelación también hemos sido víctimas del silencio de las Farc sobre su responsabilidad en este homicidio”, añadieron.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.