El Heraldo
Colombia

Tres personas murieron en ataque a bala en un balneario de Antioquia

En el hecho, un joven resultó gravemente herido. Las autoridades investigan para dar con los responsables.

Un macabro crimen se perpetró en  un balneario del corregimiento de Otú, municipio de los Remedios, en el departamento de Antioquia; en el hecho tres personas perdieron la vida en medio de un ataque a bala.

Dos personas murieron en el lugar de los hechos, mientras que un joven, de 17 años, que había resultado herido, falleció horas después en un centro médico de Medellín, según el diario ‘El Tiempo’.

Una de las víctimas fue identificada como Michael Gustavo Calle; por ahora los otros fallecidos no han sido identificados.

En el ataque armado, también resultó herido un joven que fue trasladado hasta un hospital del municipio para recibir atención médica.

De acuerdo con reporte entregado por el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del departamento de Policía Antioquia, los sujetos armados habrían ingresado al lugar disparando al grupo de jóvenes.

“Habían unas personas allí en un balneario, llega un grupo sin mediar palabra y les quitan la vida. Mueren dos jóvenes y dos más salen lesionados. Son llevados al hospital del municipio, luego se hace necesario trasladarlos a la ciudad de Medellín”, señaló Mazo Cardona a ‘El Tiempo’.

“Estamos ya con nuestra Fiscalía, con todo el personal nuestro de inteligencia y policía judicial indagando con la comunidad, haciendo el trabajo de investigación para dar con los responsables de este hecho”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.