Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Duque advierte que los vehículos que sean sorprendidos de paseo serán inmovilizados

Quienes tengan un caso urgente o excepecional para movilizarse tendrán que comunicarse al  #767 o gestionar sus solicitudes al centrolitmintransporte@gov.co.

El Presidente Iván Duque Márquez advirtió este viernes que los vehículos que sean sorprendidos en las carreteras del país, violando el Aislamiento Preventivo Obligatorio o Cuarentena Nacional, serán inmovilizados, porque no se va a permitir que “personas con irresponsabilidad pretendan burlarse de la vida y la salud de los colombianos”, en medio de la emergencia por la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Quiero ser muy claro: el que esté en plan de coger el carro a la madrugada y pensar que no lo van a ver las autoridades, para irse de vacaciones a la finca o para cualquier otro lado, quiero que tenga la absoluta certeza de que lo van a abordar las autoridades y que el vehículo será inmovilizado”, afirmó el Jefe de Estado durante el programa de televisión ‘Prevención y Acción’, transmitido por el Canal Institucional y los canales privados y regionales.

En su acostumbrada intervención desde la Casa de Nariño con el equipo de Gobierno, también se conoció una nueva adquisición de ventiladores para atender a pacientes con coronavirus en el país.

“La gestión que ha hecho el Gobierno, en cabeza del presidente , para adquirir ventiladores es notable. Hace unos minutos, antes de empezar este programa, logramos contratar 2.100 ventiladores”, dijo el ministro de Salud, Fernando Ruiz.

El funcionario agregó: “Vamos a dar una capacidad instalada de 2.650 UCI. Vamos a transformar 2.500 Unidades de Cuidado Intermedio con la adquisición de ventiladores”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Iván Duque
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web