El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, se defendió ante los señalamientos sobre supuestas asignaciones de contratos a funcionarios y procedimientos irregulares durante su mandato.
Dichas declaraciones fueron realizadas por el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Carlos Carrillo, quien además aseguró que las declaraciones de Quintero sobre sus cuotas en la entidad son —a su criterio— “difícil de creer”.
En su defensa, el exmandatario dijo a Blu Radio que no tiene ninguna cuota en la Unidad de Gestión de Riesgo y tampoco con el Gobierno nacional.
Argumentó sin titubear que Carrillo está haciendo una estrategia “para desviar la atención” del interrogante que planteó sobre la investigación a un sobrino de Iván Name, presidente del Senado, por entregar supuestamente 3.000 millones de pesos en el caso carrotanques de La Guajira.
“Lo que estoy diciendo es muy sencillo, creen de verdad que no hay un impedimento jurídico, por lo menos ético, en que el sobrino de una persona que está hoy denunciada esté en la Secretaría General, donde están las pruebas; eso lo sabe todo el país”, explicó Quintero en diálogo con Blu Radio.





















