El Heraldo
Colombia

“Contratiempos” en vuelos de llegada este sábado en El Dorado

Así lo informó en un comunicado la Aeronáutica Civil, entidad que reportó que en cambio los vuelos de salida cumplirían con los itinerarios establecidos.

 

La Aerocivil informó este sábado en un comunicado que "entre las 12 del mediodía y las 11:59 de la noche se tienen previstos contratiempos en los horarios de los vuelos de llegada a la terminal aérea de Bogotá" en el Aeropuerto El Dorado.

Además, descartó variaciones en los vuelos de salida: "Está previsto que los vuelos de salida cumplan con los itinerarios establecidos".

Por esto, recomienda la entidad a los viajeros "mantener contacto con las aerolíneas para actualizar la información sobre sus itinerarios".

Explica el reporte que algunos itinerarios de vuelos en El Dorado "pueden variar por diferentes factores, como sobredemanda, operación de vuelos exceptuados de programación previa, causas climáticas, 'staff' de grupos operativos reducido por medidas de bioseguridad debido a la pandemia, entre otros".

Por ello, añadió, desde el pasado 29 de julio opera un 'command center' "en el que se trabaja en coordinación con las aerolíneas para enfrentar día a día las contingencias que se presenten y así mitigar la afectación a los usuarios".

Y concluye la autoridad aérea que seguirá trabajando para "reactivar de manera progresiva toda la capacidad operativa".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.