El Heraldo
Archivo
Colombia

Cayó ‘El Flaco’, cabecilla del ELN en Casanare

Duque reportó el golpe a las redes de apoyo del grupo guerrillero y agregó que el capturado estaba acusado de extorsión a comerciantes y ganaderos.

El presidente Iván Duque informó este jueves que fue capturado en Paz de Ariporo, Casanare, alias El Flaco, cabecilla en esa región de las redes de apoyo del ELN.

"En Paz de Ariporo, Casanare, fue capturado alias El Flaco, cabecilla de las redes de apoyo del Eln, acusado de extorsión a comerciantes y ganaderos", reportó el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

Felicitó además por el golpe a las tropas del  Ejército, la Policía y la Fiscalía.

"Este resultado es fruto de labores conjuntas del @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia con apoyo de @FiscaliaCol. #ElQueLaHaceLaPaga", manifestó el mandatario.

A su vez, el ministro de Defensa, Diego Molano, se congratuló por la detención del guerrillero.

"Felicitaciones a nuestro @COL_EJERCITO, que en operación coordinada con @PoliciaColombia y @FiscaliaCol logró la captura en Paz de Ariporo, #Casanare, de alias El Flaco, cabecilla de milicias del Eln, señalado de extorsionar a comerciantes de la región. La victoria es de Casanare", 'trinó' el recién posesionado titular de la cartera de seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.