Compartir:

La línea telefónica de Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, habría estado interceptada por al menos 10 días por miembros de la Dijín.

{"titulo":"Lo que se conoce de la crucial reunión entre Petro y Benedetti","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/petro-no-asistio-reunion-con-benedetti-en-catam-por-caso-sarabia-1005403"}

El número de teléfono celular de Meza, de acuerdo con la revista Cambio, fue anexado dentro de una lista de interés por parte de las autoridades en medio investigación por operaciones del Clan del Golfo.

Un juez de garantías -tras recibir la solicitud de un fiscal- aprobó la interceptación.

Según se conoció el analista de inteligencia reportó que la información que llegaba a través de la línea interceptada no aportaba información valiosa en las pesquisas contra el grupo ilegal.

{"titulo":"Procuraduría abrió indagación preliminar contra Laura Sarabia","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/abren-indagacion-preliminar-contra-laura-sarabia-1005151"}

Posteriormente, según el medio de comunicación, el agente de la Dijin tuvo que trasladarse hacia Chocó para responder en una investigación interna.

Aún no se conoce quién dio la orden para realizar la interceptación.