El Heraldo
Colombia

Asesinan a un Policía en medio del “paro armado” en Antioquia

El crimen se registró en el municipio de Yolombó. En esa jurisdicción hay injerencia del Clan del Golfo.

Como Edison Acevedo Betancur fue identificado el patrullero de la Policía que fue asesinado la mañana de este viernes en el municipio de Yolombó, Antioquia. 

De acuerdo con la institución, el uniformado pertenecía a la estación de policía Caracolí y se encontraba apoyando en la estación de Policía Segovia. 

“El uniformado estaba realizando  diligencias personales en la ciudad de Medellín y posterior a eso hizo un desplazamiento al municipio de Vegachi, debido al estado del orden público el comandante del Distrito 3 de Segovia le indica que se presentara a la estación de policía Yolombó con el fin de salvaguardar la vida”, indica un informe preliminar de la Policía. 

La víctima se conoce que se movilizaba en una motocicleta marca pulsar color negra al momento de presentarse el homicidio. El vehículo, al parecer, fue hurtado por sus victimarios. El crimen se perpetró en medio del “paro armado” decretado por el Clan del Golfo. 

En esta jurisdicción  del nordeste se tiene injerencia del GAO Clan del Golfo estructura Roberto Vargas Guitierres  Subestructura ‘Jorge Iván Arboleda Garces’, quienes vienen materializando homicidios selectivos en contra de población civil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.