El Heraldo
Pexels
Colombia

Joven falleció luego de realizarse un ritual para la ‘buena suerte’

El supuesto brujo le pidió a la familia de la joven que no la llevara a un hospital.

El 16 de septiembre del año 2021, la vida de una mujer cambiaría para siempre. Este día, Martín Rangel Londoño Jaramillo reconocido en Sopetrán, Antioquia por realizar trabajos de ‘brujería’, le hizo a una clienta un supuesto ritual de sanación, para traer fortuna a su vida.

Londoño mientras realizaba la ceremonia ungió a la mujer con un líquido inflamable a base de alcohol, azufre y alcanfor. Luego, al parecer, le prendió fuego a la sustancia que estaba en el piso, pero las llamas alcanzaron a la joven, causándole fuertes quemaduras.

Según la Fiscalía, la mujer madre de 4 niños resultó bastante afectada luego del ritual, pues debió sofocar las llamas por sí misma, porque Martín no hizo nada para ayudarla. La familia detalló que el supuesto brujo les dijo que no fueran al hospital sino que él le daba algunas plantas para mejorar las quemaduras.

La mujer falleció una semana después en un centro asistencial de la capital antioqueña por la gravedad de las quemaduras que le afectaron el 70% de la superficie corporal.

Londoño Jaramillo, de 56 años, fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio con dolo eventual.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.