Compartir:

Un joven fue asesinado en el barrio San Bartolo, en el municipio de Rionegro, en Antioquia. El hecho ocurrió luego de una fuerte discusión con un vecino, quien terminó accionando un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Olmedo López consigue principio de oportunidad en el proceso por corrupción de la UNGRD

Muerte de Valeria Afanador genera dudas en Cundinamarca: “pudo haber existido aquí un hecho delictivo”

Fallece en Suiza Fredy Calvache, recordado experiodista de Noticias Caracol

De acuerdo con las autoridades, tras cometer el crimen, el presunto homicida decidió entregarse voluntariamente a una patrulla de la Policía y entregó el arma que habría utilizado.

Aunque aún no existe un reporte oficial, se manejan varias hipótesis sobre las causas. Una de ellas apunta a que el conflicto inició cuando el perro del joven ingresó a la vivienda del señalado agresor.

Colegio donde estudiaba Valeria Afanador se pronunció tras hallazgo del cuerpo: “Nuestro corazón está herido”

Otra versión sugiere que ambos ya habían tenido roces en el pasado, lo que habría intensificado la confrontación.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Carolina Tejada, señaló que el hecho refleja un nuevo episodio de intolerancia en la comunidad.

“Algunos vecinos dicen que fue por un perro, otros aseguran que ya venían con problemas. Lo que está claro es que se trató de un caso de intolerancia que terminó en una tragedia”.

Las autoridades ya adelantan las indagaciones correspondientes para esclarecer los motivos. Mientras tanto, el responsable permanece bajo custodia policial a la espera de que la justicia defina su situación legal.