Compartir:

Las autoridades en Medellín adelantan una investigación sobre la muerte de un hombre de 62 años, cuyo cadáver fue encontrado abandonado dentro de una nevera el pasado martes primero de julio en la calle 53 con la carrera 65, del barrio Carlos E. Restrepo de la comuna 11.

Leer también: Reportan ataque con explosivos en Cúcuta: información preliminar apunta al ELN

Agentes de la Sijin se encargaron de levantar el cuerpo, que lograron identificar como Jaime Puerta Puerta, de 62 años. El cuerpo lo encontraron cubierto con sábanas y costales de fibra, amarrado de pies y manos con unos cables.

Los investigadores criminales empezaron a hacerle seguimiento al caso. Por medio de videos de cámaras de seguridad determinaron que esta nevera fue llevada por un par de personas desde el barrio San Benito, en el centro de Medellín, donde suelen estar personas en condición de calle.

De acuerdo a las investigaciones, según publica El Colombiano, a Jaime le propinaron una herida con arma de fuego en el pómulo derecho que le ocasionó la muerte. Después, lo envolvieron y lo abandonaron en la zona donde fue encontrado dentro de una nevera.

Importante: MinDefensa informó que se reforzó la seguridad del presidente Gustavo Petro en la Casa de Nariño

El medio paisa señala que este año ya van 36 asesinatos en el centro de Medellín, zona donde se han cometidos más crímenes de este tipo en la ciudad.

Las autoridades informaron que si alguien reconoce el cuerpo y desea hacer el reclamo puede dirigirse a las instalaciones de Medicina Legal, en la carrera 65 n.° 80-325, en el barrio Caribe.